4U presentan «Tú» su primer single promocional

523 Views

4U es la combinación de 4 jóvenes panameños amantes de la música, dispuestos a cautivar a miles de seguidoras y contagiarlas con su romanticismo y carisma, ellos son Joy, Thavo, Maik y Ángel.

4U debuta en la escena musical con su single “TÚ” de la autoría de Joy, el menor de sus integrantes. Los arreglos y la dirección musical estuvieron a cargo de David Quintero y Danilo Ovalle.

“Tú” fue grabado en los estudios Insomnio con la participación del ingeniero de sonido Nahat Guardia, además fue masterizado en Buenos Aires, (Argentina) por Daniel Ovie, obteniendo como resultado un material de calidad y corte internacional.

Su primer video clip musical “Tú” fue grabado en La Habana (Cuba) bajo la dirección de Pepe Salom con la colaboración del cantautor cubano Patricio Amaro.

Su debut escénico fue el cierre de verano de Complot en el Teatro Balboa.

4U es un cuarteto formado a finales del 2017 mediante audiciones en las que participaron más de 50 chicos, resultando escogidos Joy, Maik, Saúl y Luis Ángel, quienes reunían el talento, carisma y proyección necesaria para hacer del proyecto un éxito.

La agrupación que se encuentra bajo la producción ejecutiva de JM EVENTS & MORE y la dirección de los productores David Quintero y Danilo Ovalle, en alianza con RR, nace con la intención de crear y producir una boy bands de Pop Latino y Reggaetón panameña, con proyección internacional.

Para dar vida al nombre de 4U (For You), sus creadores jugaron con los sentidos, utilizando el 4 que representa la cantidad de integrantes que tendría el grupo y la U que en su pronunciación en inglés iu tendría el efecto de entenderse como “4 para ti”.

4U es la nueva revelación de la música panameña para el mundo, así lo ratifican cada uno de sus integrantes y el staff que los respalda, ya que prometen llevar su música internacionalmente paralelo al desarrollo de su propuesta musical en Panamá.

REGÍSTRATE
A NUESTRO BOLETÍN

Enter your email address here always to be updated. We promise not to spam!

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS
NOTICIAS DE 4U

¡Ya Disponible!

Búscanos en las principales plataformas de Música

Contacto