«QUIERO QUE ME BAILES SENSUAL» feat FLEX Y PATRICIO AMARO

909 Views

El creador de éxitos, ganador de  GRAMMY© latino y premios Billboard Flex conocido como “Nigga” Romantic Style está de regreso y estrena a nivel mundial su nuevo sencillo y video“Quiero Que Me Bailes Sensual” Una colaboración con la Boys Band Panameña 4U (For You) y el cantautor Cubano Patricio Amaro.

 “Quiero Que Me Bailes Sensual” es una canción muy refrescante que cuenta con la tendencia actual internacional, pero se le suma la esencia del estilo musical inconfundible del Romantic Style, estos grandes talentos ahora unen sus voces llevando como bandera a Latinoamérica. El tema fue compuesto por Patricio Amaro con la colaboración de “Chico Frank” El Atómico.

El video clip fue filmado en La Habana Cuba bajo la dirección del reconocido cineasta Charlie Cabrera.

4U (For You) es la nueva revelación de la música panameña para el mundo, nace con la intención de crear y producir una boys bands de Pop Latino con fusión de Reggaetón con sello internacional.

4U es la combinación de 4 jóvenes panameños amantes de la música, dispuestos a cautivar a miles de seguidoras y contagiarlas con su romanticismo y carisma, ellos son Joy, Thavo, Maik y Ángel.

Patricio Amaro una de las voces jóvenes del Pop y Latin Pop más escuchada en Cuba, Siempre versátil en sus creaciones y lleno de nuevas energías y renovado con los tiempos. Compositor, productor y cantante.

Esta combinación de “Nigga” junto a 4U y Patricio Amaro denominada “Unión Latina”, tiene toda la proyección internacional con ese sello de garantía para hacer de “Quiero Que Me Bailes Sensual” un HIT.

 “Quiero Que Me Bailes Sensual” disponible en todas las plataformas digitales de @4uoficialpty

Leave a comment:

REGÍSTRATE
A NUESTRO BOLETÍN

Enter your email address here always to be updated. We promise not to spam!

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS
NOTICIAS DE 4U

¡Ya Disponible!

Búscanos en las principales plataformas de Música

Contacto